Self Experience


Aquel que conoce el secreto del sonido, conoce el misterio de todo el Universo…
HAZKAT INAYAT KHAN

A través de este encuadre se hace posible vivir un proceso de autoconocimiento a través de los elementos de la música , el espacio, el cuerpo y la voz.
Un espacio formativo con un enfoque práctico y teórico, en el que los participantes tendrán la oportunidad de la exploración personal.

A través de un trabajo sistemático y de los diferentes elementos de la música, como son el ritmo, la melodía, la armonía, la voz y el movimiento, como vehículos de expresión, se busca la recuperación, rehabilitación, el desarrollo personal y transpersonal del ser. 
Al trabajar el ámbito transpersonal, nos conectamos con la información sonora del Alma y su integración con el Universo.

La vibración es el principio universal de todo lo que nos rodea, ...todo es vibración... , todo está en continuo movimiento. 
El sonido es parte de nuestro sistema de existencia y está presente en todos los ámbitos de nuestra vida, tanto interna como externamente. Aprovecha la vibración del sonido para reconectar el sistema de armonía de todo nuestro ser, a través de la resonancia, de aquellas ondas que necesitamos para nuestro bienestar y desarrollo personal.

Conectar con nuestra propia melodía a través de nuestra voz ayuda a suavizar las diferentes corazas que hemos necesitado construir como medio de subsistencia y relación a lo que nuestro medio social nos haya exigido, en éste sentido la música y el sonido no entienden de razón ni superposición del Ego, por lo que inciden directamente en las emociones y el alma, activando nuestra verdadera esencia. Permitiéndonos sentir, la fuerza de los que somos realmente y potenciando nuestras capacidades. 

Es allí donde radica el impulso de nuestra energía esencial.

Durante diferentes sesiones podremos observar que su sonido personal lleva su historia, pensamientos, vivencias, éxitos y fracasos, los encuentros y los desencuentros de su ser. 
Lo más importante el reencuentro con sus anhelos, esperanzas e ilusiones, responsables de activar el motivo y misión de vida. 

Gracias a la conexión con el sonido y la música personal no solo logramos conectar con está energía de gran poder favorable, si no que también logramos integrarlo dentro de nuestro campo aúrico, como información que nos ofrece el subconsciente, iluminándolo con los diferentes armónicos de nuestra alma a través de la voz , la música, el sonido y el  cuerpo.

Sentirse libres de traer su propio sonido y despreocuparse por las exigencias estéticas de la música, como pueden ser el cantar afinados, tener ritmo etc., no se necesario dominar ningún instrumento, solo es importante sentir el gusto por la música, el canto y el sentido de compartir.

Beneficios del canto:
  • Normaliza nuestra respiración y pulsación natural.
  • Ejerce un masaje vibracional en todos los órganos internos.
  • Estimula nuestra corteza cerebral, descargándonos del estrés.
  • Genera un aumento en la producción de hormonas como las endorfinas y las oxitócicas, que incrementan nuestro estado de ánimo y voluntad.
  • Permite el estado de relajación y flexibilidad de nuestros músculos y articulaciones.
  • Desbloquea emocionalmente, permitiendo una conciencia de nuestros patrones mentales,
  • Mejora nuestra capacidad de comunicación, mejorando nuestra autoestima.
  • Nos conecta con nuestro yo superior, trascendiendo nuestro ser.
La voz es capaz de hacernos conectar con los sentimientos más auténticos y libres, allí donde está la voz está nuestra alma, permitiendo darnos un espacio personal para la introspección.

Vos y Tu Voz Interior - email: vosytuvoz@outlook.com